Horario de Atención: 10:00 am – 20:00 pm
Mi Carrito
$0

Super Alimento

Showing 1–24 of 63 results

ACEITE DE COCO ORGÁNICO 1L

$15.990

Aceite de coco orgánico procesado artesanalmente a bajas temperaturas a partir de cocos frescos para así conservar todas sus propiedades y nutrientes.

Nuestro aceite de coco es:

Orgánico

Extra Virgen

Prensado en frío

Raw

ACEITE DE COCO ORGÁNICO 500ml

$9.990

Aceite de coco orgánico procesado artesanalmente a bajas temperaturas a partir de cocos frescos para así conservar todas sus propiedades y nutrientes.

Nuestro aceite de coco es:

Orgánico

Extra Virgen

Prensado en frío

Raw

VeggiPro Chocolate 600 gr

$24.990

VeggiPro Chocolate es un delicioso batido proteico de superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fue formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural.
Muchos deportistas de alto rendimiento prefieren la proteína vegetal por sus beneficios a la salud y efectividad para mantener y aumentar la masa muscular.
VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y endulzante, sin incorporar ingredientes químicos, para ser un producto natural y puro.

Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente.

Acai Berry 100% Organico 100 grs

$14.990

Açai Berry es un delicioso superalimento del amazonas, cargado de antioxidantes y vitaminas. Es una excelente adición a tu dieta. Sírvelo como jugo, prepáralo con yogurt o como repostería. Por su delicioso sabor, complementará cualquier preparación dulce.

Lúcuma en polvo 100% Organico 200 grs

$10.990

SUPERALIMENTOS PARA ENRIQUECER TU DÍA

La Lúcuma es uno de los superalimentos más deliciosos, por su sabor dulce y característico, puede complementar muchas preparaciones como yogurt o repostería. Sus azúcares propios son de bajo índice glicémico, gracias a la fibra que los acompaña.

Quienes lo compran:
Producto recomendado para toda la familia.

Que atributos tiene:
Buena Fuente de Fibra. Libre de Soya. Libre de Lactosa. Libre de Gluten. Sin azúcar añadida. Sin saborizantes, preservantes ni colorantes. Sus azúcares propios son de bajo índice glicémico, gracias a la fibra que los acompaña.ce.

Hemp Protein 100% Orgánico – 200 Gr

$11.990

SUPERALIMENTOS PARA ENRIQUECER TU DÍA

Hemp Protein es una de las mejores fuentes de proteína vegetal, con un completo perfil de aminoácidos y excelente asimilación, puede ser usado como la principal fuente de proteínas en la dieta. Además es muy rico en minerales y vitaminas, donde destaca su aporte de hierro, fósforo y magnesio, entre otros.

Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-005

DETALLES:
Quienes lo compran:
Este producto está enfocado a las personas que quieren complementar la base de su alimentación de forma natural a través de un alimento altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

Que atributos tiene:
Ayuda a mantener la buena nutrición gracias a su aporte de aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas. Un excelente complemento a tu dieta diaria que te aportará la base de una buena nutrición.

Acido Fólico – 120 Porciones de 500 ug

$3.990

Es muy importante para que tu bebé nazca sano y evitar problemas congénitos y malformaciones.

Es esencial para el desarrollo y función de tu cerebro, durante toda tu vida y antes de nacer .

Evita enfermedades cardiovasculares, al estar asociadas a niveles altos de homocisteína. De las 3 vitaminas que regulan la homocisteína el ácido fólico es más efectivo que la B12 y B6, siempre y cuando no exista deficiencia de B12.

Una de sus funciones es metabolizar ADN

Fundamental para producir aminoácidos (metionina, cisteína, serina, glicina, e histidina).

Disminuye la toxicidad causada por el medicamento metotrexato: pero a la vez la efectividad de este, usar solo bajo orientación médica.

Moringa en Polvo 40 Gramos

$3.990

Propiedades y beneficios de la moringa

El 27% de la hoja de Moringa está compuesto por proteína.

De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita a diario para vivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce por sí solo. La Moringa contiene 18 de ellos y dentro de estos están los 9 aminoácidos esenciales.

Tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, vitamina A y magnesio. Del complejo B cuenta con las vitaminas B1, B2 Y B3.

Contiene 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios naturales.

Información validadada a través de un estudio por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO)

Lo que te ofrecemos son las hojas de Moringa secas y molidas para que las utilices a modo de complemento nutricional, agregándoselas a tus comidas, haciendo más nutritivos tus alimentos, para que de esta forma puedas aprovechar sus beneficios y valor nutricional. También puedes usarla como infusión.

Stevia en Hoja – 40 grs

$3.990

Stevia 100% completamente natural, pulverizada, cultivada sin agroquímicos.

Sin aditivos, con todas sus propiedades

Es un dulce con el sabor natural de la hierba, distinto al del azúcar u otros endulzantes.

Vitamina C, 120 porciones de 500mg

$3.990

Vitamina C en Polvo:

120 porciones con 500 mg de vitamina C

60 porciones con 1000 mg (1 g) de vitamina C

Vitamina C pura, endulzada con stevia pura.

​Coloca la porción en tu boca y se disolverá en segundos, o mézclala con un jugo, batido o alimento

Omega 3 de microalgas, Vegano, Sin Gluten, 30 Capsulas,300 mg

$14.990

Los omega-3 son componentes importantes de tus membranas celulares.

El omega 3 DHA, tiene un papel importante en tu visión y en tu sistema nervioso, ya que de forma selectiva tu cuerpo lo coloca en las membranas celulares de tu retina y las membranas neuronales postsinápticas. El DHA es importante en la regeneración del pigmento visual rodopsina, que es fundamental en el sistema de transducción visual, convirtiendo la luz que entra a tu retina en imágenes visuales en el cerebro, y de esta forma logras ver.

En bebes es esencial antes de nacer y en recién nacidos para el crecimiento de su cerebro y su buen funcionamiento ( crecimiento neuronal, formación de sinapsis, neurotransmisión).

Si estás embarazadas los suplementos de omega 3 con DHA, pueden reducir los riesgos de parto prematuro y de que tu bebé nazca con un peso muy bajo.

Los ácidos grasos omega 3 ayudan a reducir tus triglicéridos.

Cacao en polvo orgánico Health Natural 250gr

$6.990

Nuestro Cacao en polvo HealthNatural variedad trinitario, cuenta con certificacion organica, contiene entre un 10-12 % de grasa, es de la más fina selección de Cacao de la selva del Perú, directo de la comunidad a tu mesa, puedes usarlo en diversos preparados.

Cacao Nibs Orgánicos RAW 200gr

$5.990

Los cacao nibs son los granos de cacao partidos en trozos, una de las formas más puras y sin refinar ni procesar en las que podemos comer el cacao.

Los cacao nibs son:

Orgánicos

Raw

Libres de leche

Libres de Gluten

Libres de soya

Ingredientes: 100% cacao nibs orgánico.

Lúcuma en polvo orgánico Health Natural 200gr

$9.990

La lúcuma es conocida como uno de los superalimentos incas más importantes. Incluso antes de los Incas, la cultura Moche representaba en su arte a la lúcuma, como parte de su fascinación por los productos agrícolas.

Camu Camu en polvo orgánico Health Natural 200gr

$10.990

El Camu Camu, denominado científicamente Myrciaria Dubia, es un arbusto que alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.