Showing all 4 results
Mix Frutos Secos con Sal – 80gr
$1.490Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.
Mix Frutos Secos con Sal – 1 Kg
$10.990Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.
Mix Frutos Secos con Sal – 250gr
$3.990Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.
Mix Frutos Secos con Sal – 500gr
$5.990Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.