Horario de Atención: 10:00 am – 20:00 pm
Mi Carrito
$0

Formato pequeño

Showing all 44 results

Mix Crunchy – 80gr

$1.990

Almendra tostada salada
Maíz salado
Habas tostadas saladas

Delicioso para compartir junto a los amigos y familia.

Mix Kukui – 80gr

$1.990
  • Manzana en cubo
  • Almendras naturales
  • Semilla de calabaza
  • Cranberry deshidratado

Almendras Naturales – 80gr

$1.990

Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, además de tener un delicioso sabor, ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón. Contienen más fibra que cualquier otro fruto seco, proteínas, vitaminas B y E, minerales y grasas saludables. Merendar almendras o tomarlas a media mañana puede ayudar a mantener unos niveles saludables de colesterol. Disfruta de todos sus beneficios comiendo un puñado de almendras crudas y con su piel o incorporándolas a las ensaladas, batidos o postres.

Almendras Saladas – 80gr

$1.990

Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, además de tener un delicioso sabor, tienen una infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón. Contienen más fibra que cualquier otro fruto seco, proteínas, vitaminas B y E, minerales y grasas saludables. Disfruta de estas deliciosas almendras tostadas con un toque de sal, ideales para picar entre amigos, disfrutar como snack o con tus comidas favoritas.

Almendras Color – 100gr

$1.790

Las almendras son una importante fuente de vitamina E y magnesio y además aporta proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, potasio, calcio, fósforo, zinc y hierro. Una dulce, rica y divertida forma de incorporar las almendras en tus snacks.

Medallón Chocolate Amargo – 70gr

$2.490

Exquisitos medallones de chocolate amargo de origen belga, con una proporción de pasta de cacao superior, aproximadamente al 50% del producto. Las investigaciones han demostrado que su consumo es beneficioso para nuestro cuerpo y para nuestra mente. El chocolate negro, con más cacao y menos azúcar, es rico en minerales y antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Medallón Chocolate de Leche – 70gr

$2.490

Exquisitos medallones de chocolate de leche de origen belga, con una proporción de 35% de cacao. Si bien el cacao negro es el más saludable de todos, porque no contiene leche y otros condimentos como azúcares, el chocolate con leche también contiene minerales y vitaminas. Al estar combinado con leche aporta importantes cantidades de calcio, potenciando su sabor y suele gustar más, especialmente a los niños.

Maní Japonés – 80gr

$990

El maní es un alimento saludable que aporta nutrientes importantes para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud, su consumo promueve el bienestar físico y mental, fortalece la salud cardiovascular, controla el colesterol y aumenta la energía. Sin embargo, debería comerse de forma moderada ya que es un alimento alto en calorías. Irresistible snack de maní japonés, con su rico sabor y textura crocante es ideal para picotear.

Mix Semillas Coco – 80gr

$1.990

Componentes del Mix: Maní sin sal, Maravilla pelada, Almendras, Semillas de Calabaza y Coco Laminado. Las semillas son excelente fuente de minerales esenciales y grasas saludables, benéficas para el corazón; proteína, que da saciedad y favorece el sistema de defensa del cuerpo; fibra para favorecer la salud digestiva y potentes antioxidantes que contribuyen a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas. Nuestro exquisito mix de semillas y almendras ahora con coco laminado incluido. Disfruta de todos sus beneficios en tus desayunos, como snack con yogur o en tus mejores preparaciones de panes, queques y más.

Maní Confitado Sésamo – 80gr

$990

Nuestro exquisito snack de maní confitado ahora con un toque de sésamo. Rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud, y, conjunto a estas diminutas semillas, nos aporta proteínas y grasas insaturadas que ayudan a regular los niveles de colesterol. Es una deliciosa forma de incorporar esta semilla a la despensa como si fuese un snack dulce, beneficiándonos con todos sus nutrientes.

Maní Confitado – 80gr

$990

Snack de maní confitado, delicioso y versátil, rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud. El maní puede ser tu aliado para cuidar de la salud cardiovascular y cerebral, tiene propiedades anticancerígenas y muchas bondades más.

Maní con Sal – 80gr

$990

El maní es un alimento saludable que aporta nutrientes importantes para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud, su consumo promueve el bienestar físico y mental, fortalece la salud cardiovascular, controla el colesterol y aumenta la energía. Sin embargo, debería comerse de forma moderada ya que es un alimento alto en calorías.

Disfruta de nuestro maní con sal como un rico snack, picoteo entre amigos o para enriquecer tus mix de frutos secos.

Mix Frutos Secos – 80gr

$1.490

Componentes del Mix: Maní sin sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes.

Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.

Maní con Chocolate – 80gr

$1.490

El maní es rico en nutrientes, vitaminas minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Son una fuente de niacina, folato, fibra, vitamina E, magnesio, fósforo, coenzima Q10, resveratrol, grasas saludables y de proteínas, mejora digestión y reduce el colesterol malo. Incorpora esta deliciosa fusión de chocolate con leche y maní en tus mix o snacks, agregando sabor y todos sus beneficios.

Jelly Beans Ácidos – 80gr

$1.490

Gomitas ácidas multicolor de diversos sabores frutales.

Mix Deshidratado – 80gr

$1.990

Componentes del Mix: Pasas Rubias, Pasas Morenas y Cranberry Deshidratado. Los frutos deshidratados tienen múltiples propiedades para la salud. Son ricas en fibra, ácido tartárico y fitonutrientes, sustancias que contribuyen con la salud del colon y la vista, además
de proporcionar energía y propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihemorrágicas y vitamínicas. Incorpora el sabor dulce de este mix a tu día a día, ya sea como snack saludable o para enriquecer tu granola, batidos, panes y mucho más.

Jelly Beans Dulces – 80gr

$1.490

Gomitas dulces multicolor de diversos sabores frutales.

Cranberry Deshidratado – 80gr

$1.990

El cranberry deshidratado se considera uno de los alimentos más completos ya que aporta mayores beneficios para el organismo, como propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihemorrágicas y vitamínicas. Gracias a su gran sabor combina muy bien con todo, además de que los puedes consumir en cualquier momento del día y son tan prácticos que los puedes llevar a donde vayas. Incorpóralo como snack saludable o en tus desayunos, batidos, comidas y mucho más.

Maní Japonés con Merkén – 80gr

$990

El maní es un alimento saludable que aporta nutrientes importantes para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud, su consumo promueve el bienestar físico y mental, fortalece la salud cardiovascular, controla el colesterol y aumenta la energía. Sin embargo, debería comerse de forma moderada ya que es un alimento alto en calorías. Clásico snack de maní japonés, con su rico sabor y textura crocante, ahora con merkén en su cobertura.

Gomitas de Osito – 80gr

$1.490

Gomitas dulces en forma de osito multicolor de diversos sabores frutales.

Mix Frutos Secos con Sal – 80gr

$1.490

Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.

Coco Cubo Confitado – 80gr

$1.990

El coco nos aporta nutrientes esenciales y destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además, es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B). Empieza bien tu día con una deliciosa porción de coco confitado en cubo, ya sea como snack o incluido en tus postres y comidas favoritas.

Cranberry con Chocolate – 70gr

$1.990

Exquisito cranberry deshidratado cubierto con chocolate. Catalogada como una súper fruta por sus características nutricionales y antioxidantes. A través de diferentes estudios han descubierto 10 beneficios directos para nuestro cuerpo, desde la piel, el cabello, la vista, la presión arterial, la grasa, entre otros.

Pasas con Chocolate – 80gr

$1.490

Las pasas son una buena fuente de fibra e hidratos de carbono, muchos de ellos azúcares naturales. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, y también, poseen un mínimo de vitamina C. Estas deliciosas pasas cubiertas de chocolate de leche son el snack ideal para cualquier momento del día.

Mix Gourmet – 80gr

$2.490

Componentes del Mix: Almendras naturales, Castañas de Cajú naturales y Pistachos con cáscara salados. Las almendras, castañas de cajú y pistachos, además de tener un delicioso sabor, ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenos para el corazón. Contienen más fibra y energía que cualquier otro fruto seco, proteínas, grasas saludables, vitaminas B y E y minerales, causando la reducción del estrés y la ansiedad general. Nuestro mix VIP trae consigo todos los beneficios de la mejor selección de frutos secos, combinados en un mix para que lo disfrutes como snack o picoteo entre amigos. !Pruébalo!

Chips de Chocolate – 80gr

$1.990

Exquisitos chips de chocolate, ideales para endulzar desayunos, derretir y adornar preparaciones de postres y helados añadiéndolo como topping.

Pasas Rubias – 80gr

$990

Las pasas rubias es el resultado de la deshidratación de las uvas frescas. Durante la desecación su contenido en agua se reduce, lo que da lugar a la concentración de los nutrientes. Son ricas en fibras, en ácido tartárico y fitonutrientes, sustancias que contribuyen con la salud del colon y la vista, además de proporcionar energía, ser rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Poseen un sabor dulce debido a su contenido de fructosa y glucosa, pudiendo ser ingeridas crudas, mezcladas con frutos secos, o en diversas preparaciones culinarias, ensaladas o repostería.

Pasas Morenas – 80gr

$990

Las pasas negras es el resultado de la deshidratación de las uvas negras frescas. Durante la desecación su contenido en agua se reduce, lo que da lugar a la concentración de los nutrientes. Son ricas en fibras, en ácido tartárico y fitonutrientes, sustancias que contribuyen con la salud del colon y la vista, además de proporcionar energía, ser rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Poseen un sabor dulce debido a su contenido de fructosa y glucosa, pudiendo ser ingeridas crudas, mezcladas con frutos secos, o en diversas preparaciones culinarias, ensaladas o repostería.

Castañas de Cajú – 70gr

$2.490

Las castañas de cajú, también conocida como Merey o Nuez de la India aporta grandes beneficios. Es una fuente muy rica de grasas saludables, vitaminas E y B y minerales. Gracias a su alto contenido de magnesio y triptófano, el cual se convierte en serotonina, causa la reducción del estrés y la ansiedad general. Asimismo, el merey te puede ayudar a bajar de peso y esto se debe a la gran cantidad de fibra que contiene. Esta fibra te ayuda a sentirte satisfecho y evitar los antojos. Anímate a incorporarlas como snack saludable, picoteo entre amigos o en tus mejores recetas de ensaladas, salteados, salsas y más.

Mix Patagonia- 80gr

$1.990

Componentes del Mix: Maní sin sal, Maravilla pelada, Cranberry, Almendras, Chía, Linaza. Las semillas son excelente fuente de grasas saludables, benéficas para el corazón; proteína, que da saciedad y favorece el sistema de defensa del cuerpo; fibra para favorecer la salud digestiva y potentes antioxidantes que contribuyen a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas. También aportan minerales esenciales, como calcio, zinc, cobre y magnesio que favorecen la salud ósea. Disfruta de este rico mix y todos sus beneficios en tus desayunos, como snack con yogur o en tus mejores preparaciones de panes, queques y más.

Avellana Nacional Tostada – 70gr

$2.990

Las avellanas nacionales se distinguen por su particular y delicioso aroma, sabor y textura. Son ricas en grasas buenas, fibra y calorías, por lo que conviene comerlas con moderación. También tienen una buena cantidad de vitamina E, antioxidantes y minerales favoreciendo el equilibrio en los niveles de colesterol. Incorpóralas en tu cocina, ya sea como snack, para enriquecer tus mix de frutos secos o en tus preparaciones dulces o saladas.

Almendras con Chocolate – 70gr

$1.990

Exquisitas almendras bañadas en chocolate. Entre sus nutrientes se encuentran las vitaminas K, A, E y B3. Además de estas propiedades, el chocolate con leche y almendras contienen potasio.

Almendras Laminadas – 80gr

$2.490

El aceite de coco, virgen y hecho de cocos cultivados orgánicamente, es excelente para cocinar, hornear, ensaladas y salsas. No eleva el colesterol malo y posee fuertes
propiedades antimicrobianas y antioxidantes. Mejor aún, contiene triglicéridos de cadena media que el cuerpo metaboliza rápidamente, convirtiendo las grasas en energía en lugar de
almacenarlas como grasas.

Gomitas Snake Ácidas- 80gr

$1.490

Gomitas ácidas en forma de culebra multicolor de diversos sabores frutales.

Gomitas Cherry Balls – 100gr

$1.790

Exquisitas gomitas sabor cereza.

Castañas de Cajú Saladas- 70gr

$2.490

Las castañas de cajú, también conocida como Merey o Nuez de la India aporta grandes beneficios. Es una fuente muy rica de grasas saludables, vitaminas E y B y minerales. Gracias a su alto contenido de magnesio y triptófano, el cual se convierte en serotonina, causa la reducción del estrés y la ansiedad general. Asimismo, el merey te puede ayudar a bajar de peso y esto se debe a la gran cantidad de fibra que contiene. Esta fibra te ayuda a sentirte satisfecho y evitar los antojos. Disfruta de estas castañas con un toque de sal como picoteo o en tus mejores recetas de ensaladas, salteados, salsas y más.

Piña en Cubo – 80gr

$1.790

La piña nos aporta vitaminas C, A, E y todo el complejo B. Este exquisito snack de piña confitada en cubo son piezas que conservan su sabor, su color y gusto, por lo que mantiene muchas de las cualidades de la fruta fresca. Tenlo presente en tu despensa, siendo un ingrediente estrella que podemos usar no solo en postres o panes de frutas, sino también en desayunos, comidas y snacks.

Maní Japonés con Sésamo – 80gr

$1.790

El maní es un alimento saludable que aporta nutrientes importantes para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas y minerales con muchos beneficios para la salud, su consumo promueve el bienestar físico y mental, fortalece la salud cardiovascular, controla el colesterol y aumenta la energía. Sin embargo, debería comerse de forma moderada ya que es un alimento alto en calorías. Clásico snack de maní japonés, con su rico sabor y textura crocante, ahora con semillas de sésamo blanco en su cobertura.

Pistachos con Sal – 70gr

$2.490

Los pistachos son enormemente nutritivos, considerado uno de los alimentos más ricos en vitamina B6 y antioxidantes. Tienen un gran contenido en fibra y proteínas, que aumentan la sensación de saciedad, ayudando a sentirte más satisfecho entre comidas y, al estar entre los frutos secos menos calóricos, son ideales en dietas para adelgazar. Una ingesta moderada de pistachos puede ayudar a regular el estrés, el colesterol y mantener una presión arterial normal. Disfruta de nuestros pistachos con un toque de sal como snack o en recetas como guarniciones, salsas, ensaladas y más.