My Cart
$0

Mix

Mix Crunchy

$1.990$11.990

Almendra tostada salada
Maíz salado
Habas tostadas saladas

Delicioso para compartir junto a los amigos y familia.

Mix Kukui

$1.990$11.990
  • Manzana en cubo
  • Almendras naturales
  • Semilla de calabaza
  • Cranberry deshidratado

Mix Chía Linaza

$4.990$7.990

Componentes del Mix: Semilla de Chía y semilla de Linaza. Las semillas son excelente fuente de grasas saludables, benéficas para el corazón; proteína, que da saciedad y favorece el sistema de defensa del cuerpo; fibra para favorecer la salud digestiva y potentes antioxidantes que contribuyen a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas. También aportan minerales esenciales, como calcio, zinc, cobre y magnesio que favorecen la salud ósea.

Mix Deshidratado

$1.990$11.990

Componentes del Mix: Pasas Rubias, Pasas Morenas y Cranberry Deshidratado. Los frutos deshidratados tienen múltiples propiedades para la salud. Son ricas en fibra, ácido tartárico y fitonutrientes, sustancias que contribuyen con la salud del colon y la vista, además
de proporcionar energía y propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihemorrágicas y vitamínicas. Incorpora el sabor dulce de este mix a tu día a día, ya sea como snack saludable o para enriquecer tu granola, batidos, panes y mucho más.

Mix Frutos Secos

$1.490$11.990

Componentes del Mix: Maní sin sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes.

Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.

Mix Frutos Secos con Sal

$1.490$11.990

Componentes del Mix: Maní con sal, Almendras, Nueces y Pasas rubias. Los frutos secos, dentro de una alimentación sana, se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas saludables, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL. Son ricos en fibra, vitaminas B1, B3, E, minerales y antioxidantes. Son poderosos saciantes, por lo que pueden ayudar en una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de peso. Inclúyelos en tus desayunos o como snack saludable entre las comidas.

Mix Patagonia

$1.990$11.990

Componentes del Mix: Maní sin sal, Maravilla pelada, Cranberry, Almendras, Chía, Linaza. Las semillas son excelente fuente de grasas saludables, benéficas para el corazón; proteína, que da saciedad y favorece el sistema de defensa del cuerpo; fibra para favorecer la salud digestiva y potentes antioxidantes que contribuyen a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas. También aportan minerales esenciales, como calcio, zinc, cobre y magnesio que favorecen la salud ósea. Disfruta de este rico mix y todos sus beneficios en tus desayunos, como snack con yogur o en tus mejores preparaciones de panes, queques y más.

Mix Semillas Coco

$1.990$11.990

Componentes del Mix: Maní sin sal, Maravilla pelada, Almendras, Semillas de Calabaza y Coco Laminado. Las semillas son excelente fuente de minerales esenciales y grasas saludables, benéficas para el corazón; proteína, que da saciedad y favorece el sistema de defensa del cuerpo; fibra para favorecer la salud digestiva y potentes antioxidantes que contribuyen a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas. Nuestro exquisito mix de semillas y almendras ahora con coco laminado incluido. Disfruta de todos sus beneficios en tus desayunos, como snack con yogur o en tus mejores preparaciones de panes, queques y más.

Mix Gourmet

$2.490$18.990

Componentes del Mix: Almendras naturales, Castañas de Cajú naturales y Pistachos con cáscara salados. Las almendras, castañas de cajú y pistachos, además de tener un delicioso sabor, ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenos para el corazón. Contienen más fibra y energía que cualquier otro fruto seco, proteínas, grasas saludables, vitaminas B y E y minerales, causando la reducción del estrés y la ansiedad general. Nuestro mix VIP trae consigo todos los beneficios de la mejor selección de frutos secos, combinados en un mix para que lo disfrutes como snack o picoteo entre amigos. !Pruébalo!

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare